Asesorías

Asesoría Online

Si sos de las personas que pierden horas en el supermercado buscando el «producto ideal», el más light, el que tiene más proteína, menos carbohidratos o no sabes como seleccionar los alimentos para conseguir tu objetivo, mediante una asesoría de una hora te enseño las trampas de marketing de la industria alimenticia, la función y composición de los alimentos y como yo apliqué esto para mejorar física, emocional y socialmente mi relación con la comida.

Te invito a ver un video donde resumo mis experiencias al pasar de tener sobrepeso (93 kg y mido 1,68 m) a estar como estoy hoy en día (70 kg y con músculo). Bajar de peso no fue lo difícil, si no lo que vino después… la obsesión constante por buscar comer todo saludable, por miedo a engordar, y el castigo mental que acompañaba cuando no lo hacía. Podría decir que fui «ortoréxico»

Pase por todas las dietas que se te ocurran, cetogénica, sin harinas, sin alcohol, ayuno intermitente o contaba calorías y macros de forma minuciosa. Deje de ir a fiestas o juntadas con amigos, para no tentarme con las comidas o bebidas «chatarras», e incluso con todos esos cuidados, no conseguía verme físicamente como yo buscaba.

En fin… si estas pasando por algo similar, te recomiendo mirar el video, y obviamente, cualquier cosa aquí estoy para escucharte y ayudarte.

Aviso: No hago «dietas» o planes nutricionales. Si buscas que alguien guíe y ordene tu alimentación en base a tus objetivos y necesidades y que te ayude a desarrollar hábitos saludables sostenibles, completa el formulario de contacto con el asunto «Planes» y mi equipo de nutricionistas de confianza te escribirá para conocerte mejor.